Uncategorized

Ratifica Cabildo de Benito Juárez nombramientos de cargos policíacos

Comparte

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento Benito Juárez ratificó por unanimidad a los directores de diferentes áreas adscritas a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

En el Palacio Municipal, se tomó protesta a Aarón Octavio Velázquez García, como titular de la Policía Preventiva; a Ezequiel Segovia Góngora, en la Policía de Tránsito; a Maximiliano Pérez Rivadeneyra, titular de Inteligencia y Comando; a Karina Cabrera Rodríguez, como directora de la Policía Turística y a Cesar Enrique Morales Hernández, responsable de Asuntos Internos.

De igual forma, se autorizó a los titulares de la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, y de Desarrollo Urbano, aceptar en representación del ayuntamiento las donaciones de bienes inmuebles destinados a áreas de equipamiento y vialidades que por ley corresponden al municipio.

Además, regidores aceptaron por unanimidad la celebración de un contrato de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad, que establezca términos y condiciones sobre la recaudación del Derecho de Alumbrado Público y su aplicación.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido