Cancún Seguridad

ASESINADO A BALAZOS: Interceptan y le disparan presuntamente a un elemento de la Guardia Nacional

Comparte

Agencias

CANCÚN.- El hombre ejecutado la tarde de hoy en el fraccionamiento Paraíso Maya fue identificado como Luis Alberto N, elemento activo de la Secretaría de Marina (Semar), pero comisionado a la Guardia Nacional; Hay cuatro detenidos.

Se encontraba en ese lugar debido a que en días anteriores fue víctima de robo, esto por presuntos ladrones y los ahora responsables que se apoderaron de su moto, por ello al verlo que pasaba por el lugar, el ahora occiso lo siguió y llegó hasta donde lo privaron de la vida.

Las autoridades confirmaron la identidad del occiso porque entre sus ropas tenía una identificación con fotografía a nombre de Luis Alberto “N”, quien era la misma persona de la identificación, por lo que se dio parte a las autoridades de la Marina.

La policía municipal detuvo un vehículo, sospechoso y que coincidía con las características de quienes participaron en el homicidio del elemento, y se aseguraron a tres hombres y una mujer.

Uno de los detenidos aceptó haber participado en los hechos, se les decomisó dos armas de fuego, droga, radios de banda civil, y un teléfono celular.

Los hechos fueron aproximadamente a la 1 de la tarde cuando vecinos de la región 107 dieron aviso al número de emergencias 911 de que había personas disparando, además había una persona lesionada por arma de fuego quien quedó sobre la banqueta de la manzana 18, de la Región 107, fraccionamiento Paraíso Maya.

Con información de Reporte24QR

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido