Política Video

“¡VAN A AFECTAR A LAURA!”: Aseguran cientos de despensas en Villas del Sol; “salpican” a la Alcaldesa (VIDEO)

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.-  El primer escándalo de las  campañas ocurrió en Playa del Carmen, y tivo con figura central a la alcaldesa, Laura Beristain, al ser encontradas centros de depensas en  Villas del Sol, el principal bastión de Morena en el municipio de Solidaridad.

Elementos de la Policía Preventiva aseguraron anoche cientos de despensas, que serían utilizadas para fines electorales,

La Policía Preventiva también resguardó la zona a un sujeto.

En en lugar se encontraban  representantes de los partidos políticos del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que alegaron que las despensas de despensas están a  nombre de la Asociación Civil Yantra y/o Corazones que Ayudan.

La delegada del PT, Miverva Méndez Bautista, salió a confrontar a los policías.

“Vana afectar aquí a Laura, van a afectar acá la persona que nos donó ésto”, dijo a los policías.

La alcaldesa Laura Beristain busca la reelección bajo las siglas de Morena, PT y PVEM

Aunque los hechos se denunciaron minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles hasta las 22:50 horas no había llegado las autoridades federales para el aseguramiento de cientos de despensas.

El aseguramiento fue gracias  a la denuncia de los vecinos cuando observaron que un camión tipo tortón bajaban despensas, pero al ser denunciado dejaron gran parte en la vía pública, aunque otra importante cantidad lo resguardaron en la vivienda de la segunda planta.

Pese a que los hechos fiueron reportados de la  Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), no llegó ningún agente de esa institución.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido