Política

Pronostica consejera panista triunfo en el distrito 10

Comparte
Consejera estatal del PAN, Fabiola Ballesteros

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La consejera estatal del PAN, Fabiola Ballesteros consideró que la coalición que encabeza su partido tiene todo para ganar la diputación del distrito 10, aunque reconoció que la demarcación 09 (parte de Playa del Carmen y Tulum) será más difícil.

Sin mencionar nombres (suena la actual legisladora Kira Iris como contendiente para el D-10), la también consejera permanente del albiazul, apuntó que la ciudadanía deberá tomar en cuenta la incongruencia, los errores y las acusaciones de corrupción que han tenido los gobernantes de Morena.

Rumbo a las elecciones del cinco de junio, en las que se elegirá gobernador y diputados, Ballesteros puntualizó que aún faltan por definirse el género y la cuota juvenil para definir a los aspirantes de la unión que incluye al PRD y a Confianza por Quintana Roo.

“En los semilleros juveniles tenemos para el distrito 09 (que incluye Villas del Sol) a Miguel Cerca, quien ya fue candidato a diputado federal, y al ex regidor en Tulum Kevin Alegría, así como a la ex edil Magali Dzib”, expresó.

En ese sentido, subrayó que para ganar estos comicios, la alianza deberá ser capaz de comunicar los logros de las gestiones panistas con datos duros, frente a una posible guerra sucia por parte de la coalición encabezada por Morena.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido