Península Playa del Carmen

Promotora concesionaria de parquímetros defenderá su postura ante SCJN tras críticas de CCE

Comparte
Ayer el CCERM expresó sus dudas acerca una resolución que favoreció a la compañía concesionaria (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Si el Consejo Coordinador Empresarial acude a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Promotora de Reordenamiento Urbano defenderá su postura ante esa máxima instancia, en el tema de los parquímetros.

Su representante Diego Gracidas criticó que el sector empresarial haya dudado del Poder Judicial. “Cuando la razón te asiste, no quiere decir que haya un contubernio con el juez de distrito”, acotó.

Ayer el CCERM expresó sus dudas acerca una resolución que favoreció a la compañía concesionaria, de la cual no fueron notificados, por lo que anunció que recurrirán a la SCJN.

El ejecutivo reconoció que a un año de estar vigente el servicio de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, parte de la ciudadanía continúa sin ver los beneficios en cuanto a más cajones de estacionamiento disponibles para los automovilistas.

“Si el municipio informará de los recursos que reciben por concepto de multas e inmovilizaciones, así como en qué se podría utilizar ese dinero, la población tendría mayor conocimiento de los objetivos que se han alcanzado con esta concesión”, indicó Gracidas.

De hecho, también reconoció que semanalmente se presentan de dos a tres situaciones con ciudadanos inconformes con las inmovilizaciones con las llamadas “arañas. Al respecto, anunció que en breve se interpondrán denuncias penales contra esas personas infractores, ya que hasta la fecha, sólo pagan los daños y están en libertad.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido