Agencias
CANCÚN.- La policía municipal detuvo a dos sujetos por los delitos de privación de la libertad y posesión de droga, tras acudir a un reporte de un “levantón” en la Región 260.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro N, de 20 años y Elvi N, de 40 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos se dieron cuando los oficiales les reportó el 911 una privación de la libertad en al Región 260.
En el lugar, los elementos policíacos se entrevistaron con el agraviado, quien dijo llamarse Juan Gabriel N, de 25 años, originario de Tabasco, quien les señaló que un grupo de sujetos lo habían metido a un domicilio a la fuerza y además lo amagaron con un arma de fuego.
Los individuos lo acusaron de robarse un perro, pero les dijo que él no había sido, pero sabían quien lo tenía, fue entonces que lo dejaron que saliera para que fuera a buscar al ladrón de su perro.
El agraviado, cuando estuvo en la calle, fue que solicitó el apoyo de la policía para que detuviera a los responsables.
Los elementos policiacos detuvieron a los sospechosos a quienes se les aseguró cinco bolsitas que contenían marihuana y 58 dosis de crack, entre otras cosas, por tal motivo procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
Con información de Reporte24QR