Política Quintana Roo

PRELIMINAR: Se reúne Chucho Pool con Jorge Rodríguez para preparar agenda de oposición

Comparte
Jesús Pool Moo del PRD, y Jorge Rodríguez del PRI ahora regidores electos del Ayuntamiento de Benito Juárez, anunciaron su alianza para crear una agenda de oposición. (Foto: Especial)

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Jesús Pool Moo del PRD, y Jorge Rodríguez del PRI ahora regidores electos del Ayuntamiento de Benito Juárez, anunciaron su alianza para crear una agenda de oposición en la próxima administración encabezada por Mara Lezama.

A través de redes sociales los regidores electos reiteraron que como regidores de oposición serán propositivos y enérgicos de ser necesario al momento de analizar iniciativas propuestas por el Cabildo.

En su cuenta de Facebook, Jorge Rodríguez destacó que durante la reunión coincidieron en actuar con transparencia en la agenda de objetivos en el próximo Ayuntamiento.

“Coincidimos en que actuaremos con transparencia y seremos enérgicos cuando algo que consideremos en perjuicio de la ciudadanía se analice y proponga en Cabildo”, indicó el priísta.

Y también a través de Facebook Jesús Pool expresó que, “Como regidores de oposición seremos siempre propositivos en soluciones a los retos que enfrenta nuestro municipio”.

El 6 de junio Jesús Pool Moo con 55 mil 264 votos, quedó en segundo lugar como candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Jorge Rodríguez ocupó el cuarto lugar como candidato del PRI logró obtener 14 mil 507 votos a su favor.

Related Posts