Seguridad Pública Cancún Quintana Roo

BANDA CRIMINAL: En dos operativos, detienen a seis personas por delitos contra la salud

Comparte
Seis presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados en dos operativos realizados en distintos puntos de la ciudad. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Seis presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron capturados en dos operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los primeros tres detenidos fueron identificados con los nombres Abraham “N”, Faustino “N” y Rebeca “N” y por otra parte fueron capturados Celso “N”, Renata “N” y Arturo “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

La Secretaria de Seguridad Pública informó que la detención se derivó de los trabajos realizados en calle durante un mes aproximadamente por el grupo de Operaciones Especiales, personal de campo y el apoyo de la tecnología del complejo de seguridad C5.

La corporación indicó que el operativo fue realizado el 19 de julio en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Quintana Roo.

Al momento de la intervención de los elementos, los ahora detenidos tenían varias dosis de droga y por este motivo fueron trasladados a la base de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo.

Las primeras versiones señalaban que había sido detenido un supuesto líder de un grupo criminal, de apodo El Pipo, pero esto no ha sido confirmado.

Related Posts