Política

PRELIMINAR: Obtiene presidencia del PRD grupo de Julián Ricalde

el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde, dirigente de la corriente ADN, consolidó una serie de acuerdos con otros liderazgos y grupos perredistas (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El grupo del ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde, se estaría alzando con la presidencia estatal del PRD al reponerse la instalación del Consejo Estatal de ese partido que a su vez lleva a cabo la elección de los nuevos dirigentes.

El chetumaleño Leobardo Rojas, estaría obteniendo a presidencia estatal del PRD, lo anterior, a partir de que el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde, dirigente de la corriente ADN, consolidó una serie de acuerdos con otros liderazgos y grupos perredistas.

Ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde (Fotografía: Especial)

La Secretaría General correspondería a los grupos aglutinados en la corriente nueva izquierda la cual en el estado es liderada por el director de CAPA, Gerardo Mora.

Esta sesión se lleva a cabo tras una resolución del Tribunal electoral de Quintana Roo, luego que la dirigencia nacional del PRD había suspendido las reuniones anteriores bajo el argumento de conflictos de “Zoom”

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: