Seguridad Pública

PORTABA FUSIL DE ASALTO: Detienen a sujeto entre Tulum y Cobá

Comparte
Elementos policiacos de Tulum, al momento de revisarlo le encontraron fajado en la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador abastecidos con 12 cartuchos (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Benjamín N, alias “El Cuervo”, “El Chepe” y/o “El Colmi” fue detenido por la Policía Quintana Roo en la carretera estatal, tramo Tulum-Coba, con un fusil de asalto y un arma corta.

Los elementos policíacos del municipio de Tulum realizaban la mañana de hoy un operativo de vigilancia y prevención del delito sobre dicha carretera cuando detectaron al hoy detenido que caminaban con dirección al poblado Francisco Hu May.

Los oficiales le marcaron el alto cuando vieron que portaba un arma de fuego en la espalda, pero este se dio a la fuga y dejó tirado el fusil.

Los elementos policíacos iniciaron una persecución pero concluyó metros adelante con su detención, al momento de revisarlo le encontraron fajado en la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador abastecidos con 12 cartuchos.

Los policías municipales cuando levantaron el arma que tiró, esta era un fusil, calibre .223, como los que utiliza el Ar-15, con un cargador con 18 cartuchos útiles.

El sujeto fue trasladado a Cancún y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.

Related Posts