Playa del Carmen Quintana Roo Seguridad

“POR ROBARME”: Hallan cuerpo con narco-mensaje cerca de Punta Maroma

Comparte
El cuerpo de un hombre ejecutado con un narco-mensaje fue arrojado en el acotamiento de la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

Playa del Carmen.- Con huellas de tortura, el cuerpo de un hombre ejecutado fue arrojado en el acotamiento de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, encima del mismo una cartulina con narcomensaje que señalaba “por robarme”.

Se registró intensa movilización policíaca en la zona, pasando el filtro I de Seguridad Pública, a la altura del hotel Punta Maroma, a fin de preservar evidencias mientras arribaban las autoridades ministeriales para dar fe.

De manera preliminar se informa que se trata de un masculino que presentaba las evidentes huellas de ejecución, además de la cartulina con narcomensaje en la que indicaba textualmente: “por robarme”, arrojado en sentido de sur a norte, al altura del retorno de Punta Maroma.

Al lugar arribó el ministerio público con los Servicios Periciales de la FGE para levantar los primeros indicios, además de trasladar el cuerpo para la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, en la ejecución que alcanza los 107 en lo que va del año.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido