Playa del Carmen

EVITAR “CUELLOS DE BOTELLA”: Anuncian ampliación de la Av. 38 de Playa del Carmen

Comparte
ampliación

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.-El Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera, dio a conocer la ampliación de la avenida 38 de dos a cuatro carriles en el norponiente de Playa del Carmen, para mejorar la circulación vial, que haya menos accidentes y evitar “cuellos de botella”.   

En un comunicado, explicó que miles de automovilistas serán beneficiados con una mayor circulación con la construcción de 822 metros de longitud de concreto hidráulico con siete centímetros de espesor, sobre la avenida 38 entre las avenidas 115 y 75.

“Estamos empezado con el tema de la avenida 38 que del lado ejidal se llama Avenida Sur, el otro cuerpo durante muchos años no se había trabajado, abarca de la avenida 75 hasta las 115 es un tramo largo que por muchos años lo habíamos transitado en un solo cuerpo.

“En la presente administración la programamos para asfaltar el cuerpo que nos hace falta, es una vialidad de aproximadamente 800 metros de largo por siete metros de ancho”, agregó.

Fabián Herrera abundó que están nivelando el terreno y compactándolo, para que antes de la temporada de lluvia coloquen el concreto y puedan concluir la obra sin retraso.

Related Posts