Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Alfredo Paz Cetina reconoció que las tareas de bacheo y recoja de árboles y arbustos en la vía pública, aún no han podido completarse, luego del impacto de dos huracanes y una tormenta tropical en el lapso de un mes.
El secretario general del Ayuntamiento lamentó que las lluvias continúen, y explicó que ya se adquirió material para tapar los baches con recursos propios. “Le pedimos a la sociedad que tenga paciencia”, apuntó.
En cuanto a la limpieza en la ciudad, dijo tener información de la Secretaría de Servicios Públicos, en el sentido que las colonias Guadalupana, Petén y Riviera ya están a punto de finalizar los trabajos, mientras que la zona centro ya se encuentra limpia.
Juan Carlos Segura, titular de Servicios Públicos consideró hará un par de semana y previo a la llegada del huracán “Zeta”, que haría falta mes y medio para recolectar todos los desechos silvestres.
Paz Cetina también informó que ya se adquirieron las tarjetas para los semáforos que no funcionan, debido a que en sus registros cayó demasiada agua producto del impacto de los meteoros.
Por lo que toca a la energía eléctrica, agradeció la tolerancia de los vecinos de Villas del Sol, pero aseguró que el servicio ya está completamente restablecido, gracias a las labores del personal de la CFE.