Chetumal Península

PEQUEÑO GUERRERO: Con solo 6 años, vence al COVID-19 tras varios días de lucha

El niño arribó en días pasados a las instalaciones del instituto en estado de Salud ya grave (Foto: Esspecial)

Agencia

CHETUMAL.- Personal de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de esta ciudad, dio una emotiva despedida al pequeño derechohabiente Héctor “N”, quien egresó de esa unidad  médica tras estar hospitalizado durante varios días y vencer a la COVID-19. 

La institución añadió en un comunicado que, acompañado de sus padres, Héctor “N”, de seis años de edad, se despidió de todo el personal que lo atendió y que colaboró para su recuperación de la COVID-19.

Entre aplausos y “vivas” de médicos, enfermeras, personal de laboratorios y administrativo, el pequeño derechohabiente les externó “gracias a todos. Estoy muy contento. Gracias por todo”.

El director de la Clínica Hospital, Emmanuel Gutiérrez García, expuso que la recuperación del infante fue posible gracias al trabajo en equipo realizado por el personal médico, de enfermería, de laboratorios, de rayos x, de pediatría y de todas las especialidades y áreas que contribuyeron a su rápida recuperación.

El niño arribó en días pasados a las instalaciones del instituto en estado de Salud ya grave. 

Entre aplausos y “vivas” de médicos, enfermeras, personal de laboratorios y administrativo, el pequeño derechohabiente les externó “gracias” a todos (Foto: Especial)

El padre del niño expresó muy emocionado que “en mi familia siempre hemos reconocido al Issste, porque nunca nos ha fallado, y eso lo he dicho siempre con mucho orgullo.

Les quiero decir que mi hijo nació aquí en esta clínica, y ahora ha vuelto a nacer, luego de estar muy grave por la COVID-19.

“Gracias a todo el personal del Issste por atenderlo y apoyarlo. Siempre estaremos agradecidos con todas y todos ustedes”, dijo.

Con información de infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: