Seguridad

Patrulla choca contra camión de pasajeros durante persecución; una mujer policía resulta lesionada

La unidad policial no activó las torretas y al llegar al cruce de la calle mosquito y la avenida Nichupté, chocaron contra un camión de la empresa Autocar (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Una patrulla de Seguridad Pública chocó contra un camión de pasajeros de la empresa Autocar, cuando perseguía a unos motociclistas por el reporte de un robo con violencia a una persona en la zona. Una mujer policía sufrió lesiones en el rostro tras el impacto.

También te puede interesar: Choque entre patrullas deja 3 agentes lesionados en Cancún

De acuerdo a la información, los ladrones emprendieron la huida en las inmediaciones de la Supermanzana 51; por lo que los uniformados comenzaron con una persecución por las calles aledañas, sin embargo, la unidad policial no activó las torretas y al llegar al cruce de la calle mosquito y la avenida Nichupté, chocaron contra un camión de la empresa Autocar.

Paramédicos de la empresa Jet Medical atendieron a la mujer policía y la trasladaron al hospital para su atención médica, ya que presentaba lesiones en el rostro tras estrellarse con el parabrisa.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: