Cancún Quintana Roo Seguridad

PASEOS NIKTÉ: Joven embarazada mata a su hija y después se suicida

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Familiares de la joven embarazada que se suicidó en el fraccionamiento Paseos Nikté, informaron a las autoridades ministeriales que ya había intentado suicidarse en tres ocasiones, la última apenas la semana pasada.

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer embarazada y su hija de 4 años, autoridades ministeriales confirmaron que se trató de un caso de homicidio y suicidio.

Te puede interesar: PASEOS NIKTÉ: Madre presuntamente embarazada y su hija de 4 años son halladas colgadas en un departamento

Cuando los peritos entraron al departamento, encontraron en la sala comedor, los dos cuerpos sin vida colgados con una soga que estaba sujetada de un extremo a la base de un hamaquero y del otro extremo del cuello de dos victimas.

Cuando los agentes ministeriales se entrevistaron con la madre de la joven fallecida, esta dijo que su hija le comentó un día antes que estaba embarazada.

Agregó que el mismo martes, la pareja de su hija le dijo que había recibido mensajes de la joven, en los que aseguraba que se iba a quitar la vida, sin embargo, la mujer no le dio importancia asegurando que no se atrevería.

Fue la propia madre de la joven, quien encontró los cuerpos de su hija y su nieta, colgados de un hamaquero, por lo que dio aviso al 911.

La mujer agregó que su hija ya había intentado quitarse la vida en tres ocasiones anteriores, en las dos primeras ocasiones lo hizo cortándose las manos y la más reciente, fue la semana pasada cuando amenazó con aventarse del tercer piso del edificio donde habitaba, tras una discusión con su pareja; hasta que finalmente, ayer por la tarde cumplió su amenaza, pero antes de hacerlo acabó también con la vida de su pequeña hija de 4 años de edad.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido