Seguridad

PASEOS NIKTÉ: Madre presuntamente embarazada y su hija de 4 años son halladas colgadas en un departamento

Comparte

Agencias

CANCÚN.- La escena fue desgarradora y difícil de asimilar para los paramédicos que acudieron a un reporte en la Región 255, cuando entraron al departamento, en el lugar estaba colgada una madre de familia de tan solo 21 años de edad, presuntamente con un embarazo ya avanzado y junto a ella, también el cuerpo de su hija de cuatro años.

Hasta el momento las autoridades ministeriales desconoce como sucedieron los hechos y si se trata de un suicidio u homicidio.

El dramático caso fue en el departamento 4, edificio Balam, manzana 47, de la Región 255, del Fraccionamiento Paseos Nikté.

Los primeros datos que surgieron señalaron que una vecina del edificio tocó varias veces la puerta de su conocida, que vive en el departamento 4, pero como no le respondió se asomó por la ventana y la vio que estaba colgada, sin detallar más.

La mujer reportó los hechos al 911y al llegar el personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que madre e hija estaban colgadas y ya no tenían signos vitales.

El departamento fue asegurado y personal del área de peritos de la Fiscalia General del Estado iniciaron la búsqueda de indicios que los lleve a resolver este caso y determinar las causas que llevaron a que perdieran la vida la mujer y la niña de 4 años.

Mientras tanto los elementos de la Policía Ministerial se avocado a recabar todas las entrevistas necesarias de los inquilinos del edificio para saber que fue lo que sucedió con al mujer y su pequeña hija.

Con lágrimas en los ojos,  por la escena que presenciaron, los paramédicos de la Benemérita Institución se retiraron de la zona.

La Fiscalía se encargó de levantar los cuerpos de ambas para llevarlos al Semefo y determinar las causas de su muerte.

Con información de Reporte24QR

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido