Seguridad Pública

Detienen a pareja con 40 dosis de droga en Villas del Sol

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Solidaridad en posesión de más de 40 dosis de drogas, cuando los sorprendieron en el fraccionamiento Villas del Sol.

La detención de Celia “N”, de 20 años de edad, originaria de Guanajuato y Mauricio “N”, de 18 años, nacido en esta entidad, fue como resultado del reforzamiento de los operativos de prevención y presencia policial en la colonias populares y fraccionamientos.

Te puede interesar: Catean casa usada como supuesto punto de venta de drogas en Cancún; hay 3 detenidos

La pareja fue sorprendida durante la madrugada de este miércoles sobre la avenida Azulejos con calle Costureros del fraccionamiento Villas del Sol, manipulando unas bolsas con posibles narcóticos, por lo que fueron interceptados para revisión de seguridad.

Entre sus pertenencias les encontraron 15 bolsas y 4 recipientes con marihuana, 29 dosis de cocaína en polvo y un recipiente al parecer con “cristal”, quedando detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud, a fin de ser investigados.

Con información de Reporte24qr

Related Posts