Seguridad Tulum

PÁNICO EN TULUM: Un lesionado, tras balacera en la zona costera

Comparte
A través de redes sociales se divulgó  que hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron casi al anochecer a la zona costera a “soltar, cuando menos, 15 ‘plomazos”. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- Un tramo de la zona costera de Tulum vivió, está tarde, momentos de pánico al desatarse una balacera que dejó un herido.

La Policía Quintana Roo reportó que solo hubo “detonaciones de arma de fuego”, a fin de minimizar el hecho. El saldo fue de un guardia de seguridad herido de gravedad.

A través de redes sociales se divulgó  que hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron casi al anochecer a la zona costera a “soltar, cuando menos, 15 ‘plomazos”.

 Unos refieren ‘acaba de pasar una balacera frente de Bagatelle en las tiendas, dos personas en una moto dispararon al guardia de seguridad’, otros dicen, fue en ‘Bar Clandestinos’ y más versiones indican como referencia ‘El Restaurante Taboo’, lo cierto es que dicho escenario es pleno corazón turístico de la zona hotelera de Tulum.

La autoridad confirmó el hecho, y  citó que los balazos tuvieron lugar en la carrera Tulum-Boca Paila o Zona Costera de Tulum, y establecen como referencia el Scream Bar

 Con Información de Noti Tulum

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido