Seguridad

OTRO TAXISTA: Hallan cuerpo sin vida en tramo Cancún-Leona Vicario

Comparte
El hoy occiso fue privado dela libertad hace un par de días en la zona hotelera (Fotos: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- El cuerpo sin vida de un  taxista con disparos de arma de fuego fue encontrado la tarde de hoy en el kilómetro 286 del tramo carretero Leona Vicario-Cancún

El reporte ingresó al 911 el cual reportaba que en una zona de dicho tramo, se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino tirado en la via pública.

De inmediato movilizó el hecho a las corporaciones policiales quienes en efecto confirmaron que ahí estaba el cadáver de un hombre. Este vestía camisa blanca con logo del sindicato de taxista, además llevaba pantalón azul marino y tenis color negro.

Una unidad de la Policia de Quintana Roo fue quien solicitó la presencia de las autoridades estatales para conocimiento, y una vez que llegaron confirmaron el hallazgo como fallecimiento de este individuo.

Se informó que tenia cuatro impactos de arma de fuego a la altura del cuello, además se dio a conocer que fue privado de la libertad hace un par de días en la zona hotelera, ya que según las fuentes informantes estaba en el sitio ubicado a la altura del Hotel Riu.

Por protocolo, los agentes acodonaron el área mientras agentes del Ministerio Público como del Servicio Médico Forese se encargaron de las diligencias pertinentes.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido