Política

ORLANDO MUÑOZ: Reclamos de Laura a Carlos Joaquín causaron el olvido del municipio

Comparte
Orlando Muñoz señaló que el informe fue “bastante escueto”, debido a que sólo se invirtieron 23 millones de pesos en el Parque Metropolitano.(Foto: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El III Informe de Laura Beristain fue repetitivo y falto de respeto para con otras autoridades, consideró la regidora Luz Elena Muñoz, quien agregó “El burro hablando de orejas”.

El edil Orlando Muñoz opinó que los reclamos de la alcaldesa al Gobierno del Estado durante este trienio, provocaron que Carlos Joaquín González olvidara a este municipio.

En su mensaje de ayer en el Teatro de la Ciudad, Beristain recordó el conflicto con el ejecutivo estatal por la implementación del Mando Único, así como la erogación municipal de 102 millones de pesos en el Centro de Retención Municipal, “aún cuando es obligación del Gobierno del Estado”, aclaró.

Orlando Muñoz señaló que el informe fue “bastante escueto”, debido a que sólo se invirtieron 23 millones de pesos en el Parque Metropolitano. “Fueron más quejas por los huracanes y por la pandemia del COVID-19, por lo que habló de la asistencia alimentaria”, acotó.

Por su parte, Luz Elena Muñoz coincidió con las constantes lamentos expresados por la presidente municipal, y estimó que fue una “falta de respeto”, las críticas a otras administraciones.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido