Nacional

REVOCACIÓN DE MANDATO: Opositores convocan marcha contra consulta

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO. – Los convocantes a la marcha del próximo 3 de abril contra la consulta de la revocación de mandato son las mismas organizaciones y los mismos personajes vinculados a la agrupación Sí Por México, encabezada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, que apoyaron la coalición electoral “Va Por México”, entre PRI, PAN y PRD.

Aunque el llamado a manifestarse contra la consulta donde se preguntará a la ciudadanía si quiere que siga o no el presidente Andrés Manuel López Obrador inició en febrero, se ha ido incrementando ante la cercanía del proceso ciudadano a realizarse el 10 de abril.

Te puede interesar: REVOCACIÓN DE MANDATO: Investiga INE procedencia de espectaculares en apoyo a AMLO

Convocantes y las organizaciones civiles consideran que la consulta es una farsa. “¡Terminas y te vas! Exigimos salud, seguridad, empleo, educación, respeto a la constitución”, señalan en su cartel, donde convocan a la marcha un domingo anterior a la consulta de revocación de mandato, al que promueven con la etiqueta #UrnasVacías.

En las cuentas de Twitter de estas agrupaciones no aparece el cartel, pese a que lo firmaron. Únicamente se puede ver las convocatorias en diferentes estados en la cuenta ChalecosMxAC.

La campaña muestra los emblemas de Sociedad Civil México A. C., Ciudadanos con Causa México, UNE México, Gárgola Agency, Soy México, Todos con México, Campamento México, Futuro 21, Cerrando Filas, Uniendo Caminos, Resistencia x México, Candidatos Libertarios Ciudadanos, SUMA Sociedad Civil Unida, Frente Unido en Redes Anticomunistas (FUERA) y Luis Berman.

Con información de Proceso

Related Posts