Cancún Principal Quintana Roo Seguridad

OPERATIVO CONTRA NARCOMENUDEO: Detienen a cuatro y aseguran armas y droga en Playa Delfines

Comparte
El sorpresivo operativo también afecto a los turistas que estaban disfrutando del un día de descanso en la playa. (Foto: Reporte24)

Agencias

CANCÚN.- Un operativo policíaco, para combatir el narcomenudeo, fue realizado en Playa Delfines, donde se aseguró armas de fuego, droga y se detuvo a cuatro personas.

El sorpresivo operativo también afecto a los turistas que estaban disfrutando del un día de descanso en la playa, ya que fueron retirados del lugar por la diligencia judicial.

La diligencia fue encabezada por el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron apoyados por elementos de la Marina, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, para dar seguridad en el perímetro.

Las personas fueron detenidas en playa Delfines. (Foto: Reporte24)

El despliegue obedeció a una investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Narcomenudeo, debido a la presunta venta de droga en la zona, específicamente en una palapa construida en el lugar.

Pero también desalojaron a los sujetos que retan motos acuáticas, entre otros servicios.

Dicha palapa fue construida y es utilizada como bar, los cuales no cuenta con los permisos oficiales, pero también funcionaba como punto para vender droga.

Además de que el lugar es conocido de que los vendedores ambulantes, además ofrecen droga a los turistas.

Entre los cuatro detenidos hay dos mujeres. (Foto: Reporte24)

En el operativo se logró detener a cuatro personas, al parecer por portación de arma de fuego, droga, entre otros delitos, los cuales serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

En una inspección en la palapa los agentes localizaron droga y armas de fuego, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

También una lancha de la Marina estuvo pendiente y resguardando la zona, por cualquier situación que se presentará en alta mar.

Con información de Reporte24

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido