Política Principal Quintana Roo

“OJALÁ LO HAGA”: Reta Lydia Cacho a Palazuelos a presentar demanda

Comparte
Lydia Cacho respondió a Roberto Palazuelos, quien amenazó con demandarla por difamación. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Luego de que el actor y empresario Roberto Palazuelos advirtió que emprenderá acciones legales contra Lydia Cacho, la periodista reaccionó en una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. ‘’Ojalá lo haga porque así la gente a la que ha engañado saldrá conmigo a denunciar colectivamente y perderá posibilidades de gobernar. Mira al Gober Precioso, nunca más pudo tener puestos políticos”, escribió.

La periodista acusó a Palazuelos de ser parte de una red de lavado de dinero, desapariciones y despojos en Tulum, Quintana Roo. El actor quiere ser gobernador del estado y es abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Roberto Palazuelos informó el miércoles cinco de enero que demandará a Cacho por difamación. A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó un documento en el que niega los señalamientos hechos por la también autora de Los demonios del Edén.

“Niego categóricamente lo publicado por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace”, dijo el actor.

Con información de El Financiero

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido