Quintana Roo

Nombran presidente interino de Cdheqroo a Felipe Nieto Batista

Comparte

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL..- El abogado Felipe Nieto Bastida fue nombrado como presidente interino de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) debido a que los diputados de la XVI Legislatura del Congreso del Estado retrasaron el procedimiento de selección del nuevo ombudspersons de Quintana Roo.

Un dato importante es que la XVI legislatura emitió de manera reciente la convocatoria para designar al nuevo ombudspersons en Quintana Roo, aunque se ha generado inconformidad por la supuesta determinación de nombrar a la diputada con licencia Judith Rodríguez Villanueva como nueva titular de la Cdheqroo.

A través de un comunicado, la Cdheqroo confirmó que sigue la atención al público vía telefónica y a través de redes sociales, debido al aumento en el número de contagios por covid en el Estado.

El comunicado precisa que todos los servicios se siguen brindando con independencia del proceso de renovación de la presidencia tales como la atención a quejas, asesorías, capacitación, maestría y realizando las actividades correspondientes observando las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Related Posts