Principal Seguridad

NOCHE DE HORROR: Matan a cuatro en Cancún

Tres de los occiso presentaban huellas de tortura (Foto Infoqroo)

Agencias

CANCÚN. –  Este destino turístico tuvo otra noche de horror al registrarse cuatro homicidios, de los cuales, los cuerpos de  tres víctimas fueron encontrados  en una colonia irregular con la cabeza “encintada”, que implica que además estas personas fueron torturadas.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, fue reportado el hallazgo de tres cuerpos, de una mujer y dos hombres, encintados y con la cabeza envuelta en bolsas de basura, un predio entre las calles Jerusalén y Caliza, cerca de una tienda de aborrotes, en la colonia Tres Marías, en la región 530.

Los primeros informes indican que los cuerpos de dos hombres y una mujer, fueron arrojados en un camino de terracería, aproximadamente a 150 metros de la avenida Cancún y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.

Las víctimas se encontraban apiladas y encintadas del rostro, uno de los hombres vestía con un short color blanco, el otro con un pantalón azul y sport blanco, y la mujer únicamente con short azul.

.En un reporte preliminar, la Policía Quintana Roo precisó que los cuerpos se encontraron encintados, que la mujer vestía blusa color café, pantalón azul marino, zapatillas negras y estaba tapada con una bolsa negra cinta gris industrial.

Asimismo, uno de los hombres, de complexión robusta, vestía short negro con gris, tenía la cabeza cubierta con cinta gris industrial y cinta canela, vestía tenis azul marino con blanco, mientras que el segundo sujeto, short blanco de cuadros, con tatuajes en ambas pantorrillas, la cabeza  cubierta con una playera blanca, tenis negros con blanco y a su lado bolsas negras de basura.

(Foto: Reporte24qr)

Más tarde, alrededor de las 23:00 horas, sujetos atacaron a balazos a un joven, que fue ultimado en el patio de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con datos preliminares, al menos dos sujetos habían atacado a un joven en la calle Isla Madeira,  en la región 255.

El hoy occiso trató de huir de sus agresores y se refugió en un domicilio de la supermanzana 251, manzana 84, calle Isla Hawai

Policías municipales confirmaron los hechos y pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a la víctima al Hospital General, pereció momentos después de haber ingresado a consecuencia de las lesiones.

Peritos de la Fiscalía en compañía de elementos de investigación, levantaron a menos dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros y dos armas cortas que se encontraron en el lugar.

(Foto: Reporte24qr)

Con información de infoqroo y Reporte24qr

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: