Política Principal

“NO VOY SER CHAPULINA”: Lili Campos desafía a Cristina Torres

Comparte
Lili Campos precisó que no ha defraudado a nadie, y señaló que si las personas y el PAN la toman en cuenta para una posible candidatura (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- De no ser candidata del PAN a la presidencia municipal, Lili Campos no buscará otro partido para que la postule. Hay que tener lealtad. No voy a ser “chapulina”, dejó en claro la diputada.

“Si algo me ha distinguido es la congruencia. El buscar otro partido para ocupar un cargo público, es un ejercicio de deslealtad. En caso que otra persona sea la elegida, seguiré trabajando como diputada”, subrayó.

Acerca de la suma del PRI a la alianza con panistas y perredistas, opinó que toda coalición debe tener como objetivo mejorar la calidad de vida de la sociedad, y recordó que hace cuatro años, esta unión partidista (PAN-PRD) llevó a Carlos Joaquín a la gubernatura de la entidad.

“Vamos a ver cómo lo manejan aquí en el estado”, opinó acerca de la incorporación de los priistas.

Y defendió su trabajo como diputada “He tenido la mejor productividad legislativa con iniciativas y gestiones para apoyar a la mujer víctima de violencia. Se aprobó la comisión de seguimiento a la Alerta de Género y ya tenemos el predio donde se construirá el centro integral de atención a la mujer”, subrayó.

Lili Campos precisó que no ha defraudado a nadie, y señaló que si las personas y el PAN la toman en cuenta para una posible candidatura, “Bueno, pues ya se verá”, añadió.

Related Posts