Política

“NO MÁS DECISIONES ERRÁTICAS”: Ex vocero Orvañanos oficializa ser aspirante a alcalde de Cancún

“Ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha”, difundió Orvañanos en redes sociales

Por Diana García

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de febrero. –  Carlos Orvañanos Rea anunció “oficialmente” que buscará la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), luego de que el gobernador Carlos Joaquín hiciera pública su renuncia al cargo del vocero del gobierno del estado.

El ex vocero del Gobierno del estado, se dijo listo para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez y agradeció la confianza del gobernador por dejarlo al frente de la Comunicación del Gobierno de Quintana Roo.

“Cómo lo he comentado, Cancún no está ya para más improvisaciones y para más decisiones erráticas, ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos.   Es por eso que hoy tengo el gusto de ratificar mi absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal. ¡Saludos!”, finalizó el ex vocero de Quintana Roo.

Jefe Delegacional en Cuajimalpa, del entonces Distrito Federal, es uno de los aspirantes a la candidatura común que conforman PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez el próximo 6 de junio.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: