Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Laura Corrales le recordó a la diputada del PAN, Lili Campos Miranda, que no ha cumplido con su principal promesa de campaña: hacer juicio político contra la presidente municipal, Laura Beristain.
“Por hacer esas ofertas difíciles de cumplir, es que la ciudadanía está desencantada”, reflexionó la dirigente local del Movimiento Auténtico Social (MAS), con relación al video de la legisladora panista criticando las bardas pintadas a favor de la alcaldesa.
En este sentido, Corrales informó que su partido realizará las acciones pertinentes ante el órgano electoral, con el propósito de demostrar que se trata de actos anticipados de campaña.
“Lo más probable es que la hagan pasar como que el pueblo las pintó, pero en realidad habría que preguntar a los vecinos de la colonia Colosio, si realmente apoyan la gestión de Beristain”, cuestionó.
Además, exhortó a Campos a rendir un informe de las gestiones realizadas en el Congreso del estado, para efectivamente cumplir con llevar a juicio político a la alcaldesa.