Seguridad

NO CESA VIOLENCIA: Asesinan a balazos a un hombre en un gimnasio de la R-91

Comparte
Ejecutado en un gimnasio de la región 91

Agencias

CANCÚN- La violencia generada por grupos delictivos no cesa en Cancún, y la mañana de este lunes un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un gimnasio ubicado en la región 91, por sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando una pareja llegó a bordo de una camioneta a un gimnasio ubicado en la avenida José López Portillo a la altura de la región 91.

Te puede interesar: EN UNA FIESTA DE “HALLOWEEN”: Asesinan a balazos a dueño de gimnasio en Cancún

El conductor junto con una mujer que lo acompañaba, descendieron de la unidad para entrar al gimnasio, e instantes después, un sujeto entró al lugar y disparó contra el hombre, para después escapar corriendo.

Varias llamadas fueron hechas al número de emergencias 911, señalando haber escuchado los disparos, e indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se envió una ambulancia al lugar, cuyos paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales; brindando los primeros auxilios a la mujer que lo acompañaba, pues entró en crisis nerviosa ante lo sucedido.

Policías municipales acordonaron la zona, cerrando la circulación vehicular en la avenida José López Portillo, en los carriles con dirección a la avenida Kabah.

Agentes ministeriales llegaron al lugar junto con peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, para trasladar el cuerpo después al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia.

Testigos del hecho indicaron a la policía que el sujeto que disparó vestía con playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con gorra negra, mismo que salió corriendo para después abordar una motoneta de color negro en donde lo esperaba otro sujeto que vestía con playera blanca, escapando a toda prisa del lugar.

Con información de RIS

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido