Política Quintana Roo

“NADIE SOBRA”: Exhorta Noroña a Mara Lezama a hacer las paces con Marybel Villegas

Comparte
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, llamó a la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, a hacer las paces y limar asperezas con su acérrima rival de partido, la senadora Marybel Villegas Canché.

“Tendrá que acercarse con estos compañeros (ex aspirantes) para hacer trabajo de articulación, la unidad es fundamental; que platique con nuestra compañera senadora Marybel Villegas que tuvo la aspiración, con el propio senador Pech, porque nadie sobra en este movimiento”. 

Agregó: “Yo a Marybel no la veo como una adversaria, es una compañera, y yo creo que va a ir con nosotros y sería un error que rompiera; yo creo que se lo va a ‘chupar la bruja’ a quien se salga del movimiento. Insisto, Mara tiene que actuar con humildad y sumar a todo mundo, son muchos los espacios”.

Aseguró que ni siquiera conoce o reconoce a la senadora panista Mayuli Martínez Simón y diputada federal Laura Fernández Piña, aspirantes a ser rivales de oposición para Mara Lezama por la gubernatura del estado.

Además, el polémico legislador consideró que si “Va por Quintana Roo” elige al actor Roberto Palazuelos como su candidato a gobernador le haría un gran favor a la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

“Ojalá lo hagan candidato, si lo hacen candidato les ponemos un monumento frente al Palacio Municipal de Cancún, nos ayudaría mucho. No veo a este actor ni con la posibilidad de ser regidor en el ayuntamiento más modesto de Quintana Roo”.

Estimó que para marzo de 2024 Andrés Manuel López Obrador logrará apaciguar la violencia e inseguridad que impera en el país, y reiteró que buscará ser candidato a la Presidencia de la República en 2024.

Related Posts