Seguridad Pública Cancún

MUERE UNA MENOR: Imprudente trailero provoca trágico accidente en la López Portillo

Comparte
Una menor de 14 años perdió la vida al impactarse la motocicleta en que viajaba contra un tráiler en la avenida José López Portillo. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Una menor de 14 años murió y un adulto resultó lesionado la tarde de hoy cuando la motocicleta en la que se desplazaban sobre la avenida José López Portillo se impactó contra un tráiler.

El trágico accidente se reportó la tarde de hoy sobre dicha vialidad a la altura de la estación de gasolina Gulf, poco antes de llegar a la colonia Tres Reyes, con sentido a la ciudad.

La menor que perdió la vida respondía al nombre de Anahí N, de 14 años, mientras que el señor Anacleto N, de 43 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de los hechos, Brandon Alberto N, de 28 años, conducía un trailer Kenwortht, blanco, de la empresa Moreno Mudanzas, sobre la avenida José López Portillo, pero al realizar una vuelta en U, provocó que fuera impactado por la motocicleta Italika, roja, con placa B37DA, que era conducida por el señor Anacleto N, agente de seguridad privada.

El primer respondiente fue el personal de la unidad 5724 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado hiciera el procesamiento del lugar y levantamiento del cuerpo.

Con información de Reporte24qr

Related Posts