Cancún Seguridad

MÚLTIPLES HERIDOS: Encontronazo entre Van de pasajeros y camión en el bulevar Colosio

Comparte
Varios heridos, entre ellos 6 trasladados al hospital, fue el saldo de un aparatoso accidente en el bulevar Colosio de Cancún. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCUN.- Cuerpos de emergencia fueron activados por el reporte de un aparatoso accidente registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio con saldo de al menos seis personas lesionadas.

De acuerdo con las primeras versiones un camión de la empresa Kekén circulaba con dirección del aeropuerto y al pasar la universidad Anáhuac el conductor realizó una maniobra prohibida provocando que una Urvan del transporte foráneo proveniente de Playa del Carmen terminará estrellándose

Varias unidades médicas, entre ellas de la Cruz ámbar y Cruz Roja se movilizaron lugar para auxiliar a los lesionados, brindando la atención a alrededor de 15 personas, pero trasladando solamente a seis entre ellos el conductor quien quedó prensado dentro de la unidad y gracias al Cuerpo de Bomberos fue liberado.

Peritos de Tránsito municipal se hicieron cargo de los hechos por lo  que procedieron a la aseguramiento del conductor del camión  para su traslado ante la gente del Ministerio Público quien será el que determine su responsabilidad.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido