Cancún Seguridad

EN LA SELVA: Aseguran predio relacionado con persecución y balacera

Comparte
La FGE aseguró un predio vinculado con la una persecución y balacera que inició en la SM 227 y culminó en la 225, hace dos días. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un predio en el fraccionamiento La Selva está tarde, esto tras hechos violentos que ocurrieron hace un par de días atrás.

Cabe recordar que esta semana se reportó una persecución en la supermanzana 227 que culminó en la supermanzana 225, donde se registró intercambio de balas con las autoridades e incluso más tarde se logró la detención de una persona.

En las investigaciones se dijo que la persona asegurada estaba relacionada con robos con violencia en la ciudad, además de otros ilícitos como narcomenudeo.

Esta tarde efectivos de la fiscalía acudieron al predio donde colocaron sellos de seguridad, de la investigación asentada con el número 337/2021.

La diligencia fue muy breve hasta donde se dio a conocer ya que las autoridades estuvieron en el perímetro y después de colocar los sellos de aseguramiento se retiraron.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido