Cancún Seguridad

MÚLTIPLES HERIDOS: Autobús embiste a una combi en la López Portillo

Comparte
Un camión de la empresa SEA chocó por alcance a una combi con saldo de varios pasajeros heridos. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Varios pasajeros resultaron heridos en un aparatoso accidente en la supermanzana 104 sobre la avenida José López Portillo, donde un camión se impactó por alcance contra una combi.

El percance ocurrió esta tarde cuando se reportó al 911 que varios viajeros de una combi estaban lastimados, luego del fuerte impacto que recibió una combi por parte de un camión de transporte.

Según datos de lo acontecido, la primera unidad estaba en su alto total cuando el pesado camión le llegó por alcance de manera atroz.

Una mujer resultó lastimada con al parecer una fractura en la pierna tanto que personal del cuerpo de bomberos llegó hasta el sitio para poder sacarla debido al fuerte golpe que se llevó al interior. Paramédicos de una unidad particular llegaron hasta la zona para asistir a los lesionados, y al menos cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital 

Agentes de la Dirección de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y aseguraron a ambos conductores de las unidades para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido