Cancún Quintana Roo

SIGUEN MULTIPLICÁNDOSE: Activan ocho cuadrillas permanentes de bacheo en Cancún

Comparte
Ocho brigadas del ayuntamiento mantienen una titánica labor de bacheo en Cancún. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR  

CANCÚN.- El problema de los baches continúa en todo el municipio Benito Juárez, en avenidas primarias, secundarias y calles interiores de céntricos fraccionamientos y alejadas colonias. 

Ante esta situación, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento mantiene 8 brigadas de bacheo permanentes en diferentes puntos, 4 en la mañana y 4 en la tarde, informó su titular, Arturo Javier Quintero Díaz.

Dispone de 7 en la ciudad y una en el destrozado bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual presenta su peor tramo desde el Residencial Campestre hasta el Distribuidor Vial, ubicado en avenidas Kabah, Bonampak y Colosio.

 “Es donde más reforzada tenemos a la gente y donde más tenemos supervisión”, señaló el funcionario.

 Anunció que la problemática se está atendiendo a través del programa “Reporta y Aporta”, enviando mensaje de WhatsApp al número telefónico 4988/448035, con fotografía del área dañada y ubicación; la solicitud será atendida en 48 horas o menos. 

 “Solamente pedimos paciencia, porque son demasiados reportes los que recibimos”.  

Por otro lado, Quintero Díaz pidió a la ciudadanía no generar más basura de lo necesario en banquetas y calles, y sacar los desechos en horarios y días que corresponde a su colonia o región, para evitar acumulación y contaminación.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido