Playa del Carmen Seguridad

MORTAL RIÑA: Sujeto degüella a su compañero de parranda

Comparte
El presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron al presunto asesino de una persona, a quien degolló con el cuello de una botella rota durante una riña en la colonia irregular In House.

El número de emergencias 911 recibió alrededor de las 18:50 horas de este viernes el reporte de una riña entre varias personas en la citada zona, lo que generó intensa movilización de los cuerpos policíacos, específicamente en el cruce de la avenida Constituyentes con Los Olivos.

Al llegar los elementos policíacos y los cuerpos de emergencia observaron que una persona presentaba una cortada en el cuello y ya no presentaba signos vitales, y a unos metros se encontraba el presunto responsable

Según los primeros informes, los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y de momento se suscitó la riña.

Al calor de los golpes uno de ellos rompió una botella y con la parte filosa le atravesó la garganta a su rival, quien en cuestión de minutos perdió la vida y el presunto responsable fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin de integrarse a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido