Nacional

MORENA: Proceso de afiliación será por medio de una app

Comparte
presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Mario Delgado (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Mario Delgado, presentó la noche de este martes la aplicación electrónica en la que cualquier ciudadano puede afiliarse al movimiento y anunció la defensa de la reforma eléctrica y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

A través de un video mensaje, acompañado de 10 integrantes del CEN entre ellos la secretaria general Citlalli Hernández; el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Diego Hernández y la delegada en funciones de la Secretaría de Estudios y Proyecto de Nación, Tey Mollinedo Cano, en claro mensaje a quienes están inconformes con el proceso de afiliación, recalcó que el partido no le pertenece a nadie. 

“Siempre lo dijo Andrés Manuel López Obrador, Morena es un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México; Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente. Por eso, el día de hoy, estamos poniendo a disposición de toda la gente, de manera libre, la posibilidad de afiliarse a Morena”, subrayó Delgado.

El dirigente explicó que para realizar el proceso de filiación los interesados deben ingresar a la página de Morena punto sí (https://morena.si/), con credencial de elector a la mano y llenar el formato que aparece en el sitio “de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente, democrática, como lo señalan los estatutos de Morena”, detalló Delgado.

Tras reconocer que no toda la ciudadanía tiene acceso a internet, detalló que también, podrán tener el formato en papel y se le ayudará a la ciudadanía al llenado y a subirlo a la página “Morena Si”.

Con información de El Heraldo de México

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido