Política

Morena condiciona llegada de panistas y priistas a su movimiento

Héctor Ortega militante fundador de Morena emitió un pronunciamiento público a través de su cuenta de Facebook en donde a exhortó a “los nuevos” a cumplir con tres compromisos (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Fundadores y militantes condicionaron la llegada de Panistas y Priístas como candidatos de Morena en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Sin mencionar nombres Héctor Ortega militante fundador de Morena emitió un pronunciamiento público a través de su cuenta de Facebook en donde a exhortó a “los nuevos” a cumplir con tres compromisos entre los que destacan promover una investigación en contra del gobernador Carlos Joaquín, además de implementar mecanismos para “echar atrás” el proyecto del Puente Lagunar Nichupté.

Aquí el pronunciamiento integro:

“1.- Un pronunciamiento público, y promueven la investigación judicial en contra de la corrupción de su jefe, el goberladrón Carlos Joaquín González, y en contra del despojo de terrenos valiosos que le hicieron su esposa Gabriela Rejón y su cuñado, a un anciano discapacitado.

2.- Que hagan un compromiso público por darle marcha atrás a la APP para la construcción del puente sobre la laguna Nichupté, no sólo los prianistas, sino los pseudo morenistas que votaron a favor de esa privatización de un bien público, y se comprometan a qué su uso será GRATUITO, pues se hará con nuestros recursos.

3.- Deberán comprometerse a modificar la Ley de Movilidad, para sacar de circulación las camionetas TTE, por contaminantes, destartaladas, apestosas, y peligrosas, y en su lugar, poner autobuses nuevos, con clima, ya que es lo mínimo que merece el pueblo trabajador.

También modificar la misma Ley de Movilidad, para permitir el ingreso de taxis que utilizan plataformas digitales, y QUITARLE AL GOBERNADOR la facultad de otorgar concesiones de taxis.

Que esas concesiones, las otorguen los Ayuntamientos, de acuerdo a las necesidades de la población.

Hay muchas más “pruebas de amor”, que les pediremos, pero con estas tres son suficientes (de momento) para empezar.

Mañana les propondré más compromisos a favor del pueblo, a ver si de verdad quieren cambiar.

¿Aún quieren participar en la 4 T?”, finaliza el pronunciamiento.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: