Política

Morena alerta a la ciudadanía por encuestas apócrifas en Quintana Roo

Parra Moguel denunció que adversarios políticos contrataron a personas con el objeto de engañar a la ciudadanía (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN- El Secretario general de MORENA en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel alertó a la ciudadanía sobre un grupo de personas no autorizadas por su partido, realizan encuestas de elección popular y solicitan credenciales de elector visitando casa por casa en varios municipios de la entidad.

Parra Moguel denunció que adversarios políticos contrataron a personas con el objeto de engañar a la ciudadanía, haciendo encuestas de presuntas y presuntos candidatos a puestos de elección popular.

“MORENA no está haciendo ninguno de estas encuestas con la población, ni hay brigadas haciendo recorridos en los municipios y son los adversarios los que pretenden confundir a la ciudadanía para afectar a mi partido”, señaló.

Parra puntualizó que presentarán denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales, en caso de que las personas contratadas por los adversarios políticos continúen con esas acciones.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: