Seguridad Pública

Matan a “El Padrino”; en Playa del Carmen

Comparte
La victima fue identificada como Arturo “N” alias “El Padrino”, de 51 años de edad, de un disparo en la cabeza (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN .- Durante la tarde de este fue ejecutado Arturo “N” alias “El Padrino” en una tienda de abarrotes en la colonia Nuevo Noh Bec, ubicado al norponiente de la ciudad, el cual recién salió de la cárcel tras purgar una condena de 12 años por el delito de robo con violencia.

Intensa movilización policíaca se registró minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles, al reportarse que al interior de la tienda de abarrotes “El Tucán”, ubicado en el cruce de las calles Bahía Pinos con Bahía Primavera, ejecutaron al sujeto identificado como Arturo “N” alias “El Padrino”, de 51 años de edad, de un disparo en la cabeza.

Con esta ejecución las cifras en el municipio de Solidaridad se elevan a 98 a ocho días de cerrar el 2020. Sujeto de quien se sabe apenas unos días atrás recuperó su libertad tras purgar condena de 12 años por el delito de robo con violencia.

Related Posts