Política

MAS continúa en acuerdos políticos con Morena

Comparte

Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A unas horas de que entreguen la intención de convenio de coalición ante el Ieqroo con Morena y sus aliados en la ciudad de Chetumal, Cecilia Rosalía Loría Marín, presidenta honoraria del partido MAS en Quintana Roo, informó que siguen haciendo acuerdos políticos para distribuir equitativamente los cargos de elección que estarán en disputa.

“Estamos en el proceso y estamos por decidirlo, seguimos en el trabajo político y en el consenso con algunas partes”.

No coincide con quienes cantan victoria para la alianza “Juntos Haremos Historia”, pues espera una contienda competitiva que será ganada por quienes tengan mejores propuestas y acercamiento con el electorado, “porque nada se puede dar por ganado”.

La dirigente de MAS consideró que la ciudadanía no siente a los diputados como sus representantes, “hace falta que los sienta más cerca”, y aplaudió que el electorado cada vez es más crítico y razonable en la toma de decisiones.

“Hay que acercarse a la gente, hay que reivindicar el ejercicio político, sobre todo los diputados, que son la figura política más cercana a los ciudadanos y que tienen mucho todavía que hacer en ese sentido, pues hay muchas causas pendientes”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido