Nacional

MÁS CADÁVERES: Por segundo día, localizan cuatro cuerpos cerca de una escuela pública de Veracruz

Comparte
Un total de seis personas fueron asesinadas en hechos distintos, lo cual recrudece la oleada de violencia que enfrenta el estado. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

VERACRUZ.- La mañana del sábado fueron localizados los cuerpos de cuatro personas cerca de una escuela pública en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata. Los hechos ocurren 24 horas después de que nueve cuerpos con signos de tortura fueran abandonados en una carretera en el sur de la entidad.

Un total de seis personas fueron asesinadas en hechos distintos, lo cual recrudece la oleada de violencia que enfrenta el estado.

Las autoridades locales y policiales informaron esta mañana que los primeros cuatro cuerpos fueron localizados con huellas de tortura en un camino de terracería del municipio de Emiliano Zapata, asentado en la zona conurbada de la capital de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron ubicados por personas que pasaban por un camino cercano a la Escuela Secundaria Técnica 157. Hasta el momento no se tienen más detalles de los hechos, pero la policía ya se encuentra trabajando en la zona.

En esa misma localidad fue asesinada una pareja en su casa, sin que hasta el momento se sepa si ambos eventos están relacionados. Estos hechos ocurren menos de 24 horas después de que fueran localizados nueve cuerpos con señas de tortura en una carretera que comunica al municipio de Isla.

En tanto, en la zona montañosa central fueron asesinados dos hombres en los municipios de Yanga y Córdoba.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido