Cancún Noticias de la Península

CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS: Toman instalaciones de CFE en la R-96

Comparte

Agencias

CANCUN.- Habitantes de distintos asentamientos irregulares de Cancún, se manifiestan a las puertas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin dejar entrar o salir a nadie.

Los manifestantes forman parte de los comités de electrificación de colonias irregulares, que denuncian corrupción de funcionarios de la dependencia.

Te puede interesar: CORRUPCIÓN Y COBROS INDEBIDOS: Cancunenses denuncian a funcionarios de CFE

Dentro de sus exigencias están el que se les brinde el servicio en sus domicilios y se les cobren tarifas justas para sus hogares, pues aseguran que en los muretes con totalizadores es donde empieza el robo a las familias.

Aseguran que todo lo que han pagado, son cobros excesivos que van a parar a los bolsillos de algunos representantes de colonos y personal de la CFE.

Por ello, piden la instalación de medidores individuales, y pagar así lo justo por el consumo de energía eléctrica en cada vivienda.

Los manifestantes indicaron que una comitiva viajará a la Ciudad de México, para buscar hablar con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que intervenga en esta problemática.

Con información de Red Informativa del Sureste

Related Posts