Política Principal

MAFIA Y SIMULACIÓN: Arremete Jorge Parra contra dirigencia nacional de Morena

Comparte
Es un insulto a todos los militantes de MORENA en Quintana Roo, ya que entregaron el partido y las candidaturas a personajes del Partido Verde que se han apoderado de dicho instituto político, arremetió Jorge Parra (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Tras la designación de Humberto Aldana y Wilians Ferrer como dirigentes de Morena en la entidad, el ahora ex secretario general del Partido en la entidad arremetió contra la dirigencia nacional de este instituto

Pero, anticipó que permanecerá en el partido para acabar con la mafia de Morena y PVEM en la entidad.

A continuación el comunicado de Jorge Parra, divulgado esta noche:

MILITANTES, SIMPATIZANTES Y CIUDADANOS DE QUINTANA ROO:

La dirigencia nacional de MORENA no tuvo voluntad, ni la capacidad, ni la sensibilidad política, ni ánimo para dialogar con los militantes simpatizantes en todo Quintana Roo para realizar la “operación cicatriz”.

Tampoco fue congruente con su discurso de trabajar por la unidad de MORENA en los 11 municipios y lejos de eso, “avasalló” a militantes y simpatizantes que han trabajado durante años por el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el compañero Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Es un insulto a todos los militantes de MORENA en Quintana Roo, ya que entregaron el partido y las candidaturas a personajes del Partido Verde que se han apoderado de dicho instituto político y que han sido denunciados y enfrentan investigaciones por presuntos delitos.

A pesar de que dentro y fuera de MORENA declararon que se realizaron encuestas, no fue así, por lo que faltaron y faltan a los principios de la 4T, de NO MENTIR.

Estas simulaciones que realizaron en Quintana Roo, son un insulto a la inteligencia de los morenistas, a pesar de que anunciaron que se inscribieron decenas de militantes y simpatizantes que no fueron tomados en cuenta.

Nosotros seguimos y seguiremos trabajando, fortaleciendo los liderazgos en todo lo ancho y largo de Quintana Roo y apuntalando la 4T, para lograr mejores condiciones de vida de toda la población y los sectores productivos.

Seguiremos trabajando y organizando para lograr el cambio verdadero que se necesita en Quintana Roo y acabar con el influyentismo y con la “mafia” que hoy sigue enquistada en varios ayuntamientos y en el gobierno del Estado.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido