Política

Lili Campos mete orden en el DIF; planifica más cambios en otras áreas

Comparte
Lili Campos (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal Lili Campos, planifica meter orden en varias áreas de su administración. Para empezar cambió al director de Recursos Humanos del DIF y colocó a Raymundo San Germán, quien le dejó el mismo cargo en Oficialía Mayor, a Eréndira García, ex asistente de la alcaldesa.

Posibles indicios de corrupción en la dirección de Desarrollo Urbano, a cargo de Arturo Regalado, y en la Secretaría de Protección, cuyo titular es César Flores, podrían producir la salida de algunos funcionarios de medio nivel.

De hecho, la propia Lili aceptó que había quejas por malas prácticas en la citada dirección. Y hace algunas semanas, el regidor Gabriel Mendicuti reveló que tuvo acceso a una denuncia por cobro indebido por parte de esta área.

Flores por su parte, arrastra el caso de un empleado quien se presentó en el hotel Vidanta para pedir dinero de manera ilegal. En octubre pasado declaró a este medio que no tenía plena confianza en su personal.

También habría cambios en la Contraloría municipal y Tesorería por razones diversas, así como en los institutos de la Juventud y el Deporte, debido a “grillas” internas, que no han podido controlar sus titulares Enrique Giovanni Martínez y Daniel Soto Gómez respectivamente.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido