Política

La próxima semana el PAN, PRI y PRD definirán plataforma política y potenciales candidatos

Comparte
Secretario general del Acción Nacional en Quintana Roo, Germán Pavón González (Fotografía: Especial)

Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El secretario general del Acción Nacional en Quintana Roo, Germán Pavón González, señaló que al formalizarse la intención de coalición a nivel nacional, la próxima semana se realizaran las concertaciones entre los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para definir la plataforma política y potenciales candidatos.

“Estoy seguro que está asociación no causará conflicto ni rechazo de la militancia porque es consciente de que se trata de la alternativa para resarcir la problemática que afecta a la ciudadanía”.

El secretario general del PAN indicó que en los próximas semanas se realizarán mesas de trabajo con los representantes del PRI y PRD, para definir en primera etapa la plataforma política de la coalición”.

Explicó que también se analizarán los perfiles de los posibles candidatos a las posiciones a disputar en los comicios del 6 de junio del próximo año.

El secretario general de Acción Nacional, precisó que por ahora no hay nombres, ni candidatos asegurados pues lo que se ha vertido en redes sociales son apreciaciones personales y no se pretende fomentar suspicacias.

En cuanto a la coalición intencionada, sobre todo con el PRI, González Pavón indicó que fue consensuada con liderazgos, los cuales han difundido información a las bases.

“Se ha concientizado que es la estrategia para resarcir la problemática que afecta a la ciudadanía, a causa de desacierto de gobiernos emanados de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde (PV)”, sostuvo.

Related Posts