Cancún Noticias de la Península

Protestan empleados del hotel Ocean Dream por falta de pago y prestaciones

Comparte
Los trabajadores denunciaron que no les han pagado el reparto de utilidades desde junio y tampoco les quieren pagar sus propinas desde hace un mes (Fotografía: Internet)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En vísperas de la celebración de la Nochebuena empleados del hotel Ocean Dream de la zona turística de Cancún, protestaron a las puertas del inmueble por la falta de pago y prestaciones.

El hotel Ocean Dream en el kilómetro 9.4 de la avenida Kukulkán, en la zona de playas de Cancún, denunciaron que no les han pagado el reparto de utilidades desde junio y tampoco les quieren pagar sus propinas desde hace un mes.

Como parte de su protesta, hoy temprano se colocaron a la entrada del hotel e impidieron el acceso a huéspedes así como a compañeros de trabajo, funcionarios y directivos.

Sin embargo entre mis propios trabajadores surgieron versiones de que en realidad el sindicato fue a reclamar al hotel y no precisamente los trabajadores, ya que estos acusan que sus delegados son los que están haciendo sus reclamos porque ellos también se quedan con una parte proporcional de lo que el hotel les entrega.

Related Posts