Política

Kira Iris pide voto para continuar renovación de Playa del Carmen

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza Quintana Roo, pide el voto a favor de la ciudadanía, para este próximo 5 de junio y con ello dar continuidad a la renovación por Solidaridad.

La candidata tiene claro que hoy, Solidaridad necesita una aliada desde el Congreso, para mejorar en serio el servicio de salud con el Seguro Popular Estatal; beneficiar a las familias con guarderías de tiempo completo y un salario rosa, que consiste en brindar un pago económico a las mujeres.

Pero, además, Kira Iris contempla una ley para la atención al sargazo que hasta ahora nadie ha podido dar atención con buenos resultados.

Sin duda es Kira Iris, quien ha sido diputada en Quintana Roo, es una de las legisladoras más trabajadoras, presentando más de 20 iniciativas de ley y lo mejor, nunca ha estado involucrada en actos de corrupción.

Además, el claro ejemplo de que la candidata de “Va por Quintana Roo”, es la mejor carta de estas elecciones para el Distrito X; como abogada, inicio desde abajo, trabajando como maestra y a base de esfuerzo ha crecido profesionalmente.

Durante mucho tiempo, Kira Iris ha sido también una mujer preocupada por Solidaridad, ha alzado la voz y hoy lo quiere demostrar una vez más en el Congreso del Estado.

Related Posts