COVID-19 Cancún Quintana Roo

JORNADA DE VACUNACIÓN: Jóvenes de 18 a 29 años acuden de manera masiva a los módulos de Cancún

Comparte
Las personas mayores de 30 años, que en su mayoría se negaban a vacunarse. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los jóvenes de 18 a 29 años están acudiendo de manera masiva a los módulos de vacunación instalados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, contrario a lo ocurrido con las personas mayores de 30 años, que en su mayoría se negaban a vacunarse.

Adolfo Gonzales, secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, destacó este fin de semana que “Hay una gran afluencia en este periodo de vacunación; afortunadamente, los jóvenes están respondiendo al llamado, tenemos flujo permanente”.

A las personas de todas las edades que por algún motivo no pudieron vacunarse, sugiere estar pendiente de la información que emita la Secretaría del Bienestar Federal, porque seguramente en próximas fechas estará atendiendo nuevamente a los rezagados.

El funcionario aceptó que “hay cierto sector de la población que se resiste todavía en creer la problemática de la pandemia o a querer vacunarse; lamentablemente, lo podemos aceptar”.

Ante las nuevas disposiciones oficiales anticovid emitidas por el Gobierno del Estado, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico continúa con sus programas municipales de manera normal, cuidando los protocolos sanitarios.

“Estamos bajando información a través de los comités vecinales, les pedimos que sigan tomando las medidas precautorias, y también exhortando a la ciudadanía a que se vacune”, finalizó Adolfo Gonzale

Related Posts